-La tarde de ayer jueves 15 de octubre se realizó visita a las obras ya concluidas del nuevo Centro Judicial de Tomé, el cual se proyecta ser inaugurado para fines del presente año, según como vaya avanzando la pandemia en nuestra comuna.

Un recorrido por sus dependencias construidas en 4.253 metros cuadrados, que contemplan tres niveles y un subterráneo, continuando con la política de construcción y diseño sostenible, dictaminado por el Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Una inversión de $11.579 millones en una obra de gran envergadura en nuestra comuna, concretando este nuevo edificio que albergará a los juzgados de Familia y Letras de la ciudad.

Un recorrido encabezado por el Administrador Zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial Eduardo Brown, y del que fue parte el Director de Obras Municipales, Osvaldo Arenas, quien, junto con destacar la relevancia de la construcción, enfatizó en lo importante que es para la comuna contar con esta nueva dependencia en Tomé.

(Fuente: Municipio)