Municipio realizó operativo de sanitizacion en Cerro El Santo, California, Servicio de Urgencia Hospital de Tomé y Servicentros de la Comuna.

Un completo operativo de toma de exámenes PCR, realizaron esta mañana profesionales de los Centros de Salud pertenecientes a la Dirección de Salud Municipal a trabajadores que desempeñan sus funciones en el sector explanada de Tomé. A la fecha, esta búsqueda activa de casos Covid-19, ha permitido realizar 450 exámenes , principalmente, en lugares y sectores propensos a brotes de Covid-19.

Alcalde de la Comuna se reunión con representantes de la Asociación de Fútbol de Dichato. El objetivo de la instancia, de la que además fue parte el Director Secpla y el encargado de la Corporación Municipal de Deportes, permitió presentar los avances sobre el proyecto Estadio de Dichato, para el que prontamente se llamará a licitación para reinicio de obras y así concretar este anhelo de la comunidad.

Trabajar en la reactivación del turismo local y ver cómo se trabajará en el marco de los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria fue el objetivo de la reunión encabezada por el Jefe de Turismo Horacio Hernández, y la encargada de la Oficina de Fomento Productivo del Municipio, Lily Castillo.

Municipio realizó sanitización con tractor nebulizador en Dichato, recorriendo sector centro, costanera, Litril, Torres Bahía Azul, Sector Posta, Villa Horizonte Bajo, Bilbao, Jorge Montt y Calle Prat.