Todos los sábados de febrero se realizará la 8va versión del Festival de Dichato en la comuna de Tomé, por eso es que desde ayer comenzó la entrega de entradas para la primera jornada que se realizará el 02 de febrero.

Las entradas son gratuitas y cada persona podrá retirar dos de los puntos de entrega, los que están dispuestos en los módulos de turismo de la Plaza de Tomé, en la calle Daniel Vera y en el stand de la costanera del balneario.

Ayer se repartieron invitaciones en el Paseo Arauco en Chillán y hoy se podrán obtener en la Plaza Independencia de Concepción.

En cuanto al espectáculo para la noche inaugural, los animadores serán Marlen Pérez y Cristián Sánchez quienes presentarán a artistas como Los ángeles Negros, Los Atletas de la Risa, y La Moral Distraída.

El 9 de febrero, la animadora será la misma, pero su acompañante será Sergio Lagos. Mientras que los artistas de esta jornada serán Los Fabulosos de Chile, Los charros de Luchito y Rafael, Stefan Kramer y Leo Rey.

En la tercera jornada de festival será Karol Lucero quien acompañará a Marlén Pérez para presentar a la Banda Conmoción, Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco” y Noche de Brujas.

Para la noche de cierre, el 23 de febrero, la fiesta se trasladará a la costanera de Dichato , donde la animadora será la anfitriona en solitario y dará el paso a artistas como la banda tributo a Soda Stereo, “Prófugos”.

La transmisión del festival estará a cargo del canal de la Universidad de Concepción, TVU.