La 4º Compañía de Bomberos Tomé envía el siguiente comunicado:
 
El día de ayer miércoles se generó una emergencia en Avenida Central altura del 1051, Bellavista, donde nuestro Teniente Segundo Sebastián Pérez Vera, sufrió una caída desde el techo de la vivienda afectada. Rápidamente fue atendido por Bomberos que trabajaban en la emergencia, y posterior ser trasladado por personal del Samu hasta la urgencia del hospital de nuestra comuna, donde recibió las primeras atenciones médicas.
 
Por razones del primer diagnóstico entregado (fractura de peroné) fue derivado hasta el Hospital Clínico del Sur, donde le realizaron una serie de exámenes, los cuales descartaron la fractura de peroné y otras posibles lesiones producto de la caída, solo tiene algunas heridas menores,
por lo cual fue dado de alta.
 
Hoy nuestro Teniente tuvo control en la Mutual de seguridad, donde nuevamente descartaron cualquier lesión, por lo cual ahora guardará reposo en su domicilio.
 
Agradecemos por todo el apoyo entregado en el momento del accidente a personal de Seguridad Pública y Carabineros de Chile, también al dueño de la vivienda siniestrada, que de forma desinteresada se quiere hacer cargo de terapias que pueda necesitar nuestro Bombero.
 
También agradecemos infinitamente en nombre de la Familia y de la Cuarta Compañía todas las muestras de cariño y preocupación por nuestro Teniente.