▶️Personal policial de la Primera Comisaría de nuestra comuna logró la detención de tres individuos acusados de robo con violencia al interior de un conocido hotel tomecino.

Desde la unidad policial señalaron en EXCLUSIVA a RADIO AGUAMARINA:” Ayer martes, alrededor de las 22:00 horas, tres hombres, los cuales se encontraban registrados como pasajeros al interior del “Hotel de la Costa”, entran a una habitación en donde se encontraba una persona con discapacidad física y mental, para mediante golpes le sustraen $82.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. El recepcionista del hotel se percata de la situación, por lo que llama a nuestro personal quienes concurren al lugar tomando detenidos a los individuos y recuperando las especies robadas”

La policia agregó que uno de los sospechosos presenta orden de detención vigente por otros delitos ocurridos con anterioridad.

Uno de los detenidos presenta domicilio en nuestra comuna y los restantes en Chillan. Sus identidades no fueron entregadas.

La fiscalia instruyó que la investigación fuera realizada por personal de la SIP de Carabineros.

Hoy pasarán a control de detención.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

(Artículo 04 del Código Procesal Penal)