Personal de la sección de Investigaciones (SIP) de la policía uniformada tomecina detuvieron a dos sujetos acusados de ingresar a robar a una vivienda ubicada en cerro Estanque.

Carabineros señaló a RADIO AGUAMARINA: ” El día viernes pasado, alrededor de las 16:15 horas, nuestro personal acogió una denuncia por robo en lugar habitado en el sector de Cerro Estanque donde la victima señaló que dos individuos sustrajeron computador portátil, ropa de vestir y dinero en efectivo.Personal policial al revisar las cámaras de seguridad que mantenía la victima en su domicilio se logro identificar a los autores y con estos datos comenzamos diversas diligencias culminando ese mismo día a las 22:45 horas cuando en el sector de cancha “Carreño” de la población “Los Lagos”, sorprendimos a dos sujetos con las mismas vestimentas que aparecían en la grabaciones del robo. Se les realizó el control de detención y fue donde reconocieron ser los autores del delito, procediendo a su detención inmediata”.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales (R.A.M.V) y (A.M.E.C) ambos mayores de edad y con domicilio en nuestra comuna. Ademas cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.

Esta sábado pasaron a control de detención.

Radio Aguamarina FM de Tomé )

🅾Este articulo describe un proceso judicial en curso,existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

(Artículo 04 del Código Procesal Penal)