Este jueves comenzó la ejecución del proyecto de cinco nuevas cámaras de televigilancia en nuestra comuna, las cuales estarán ubicadas en los sectores de Tomé Alto y Bellavista. Con la instalación del primer poste en el Puente de Ingreso a la comuna se dio el vamos a este proyecto financiado con presupuesto municipal que sin duda mejorará la sensación de seguridad de nuestros vecinos.

El Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, quien visitó el sector para ver el inicio de estas obras, destacó la relevancia que tiene esta iniciativa, generadas gracias al trabajo en terreno que ha concretado la Dirección de Seguridad Pública en los distintos sectores de Tomé y que permitirá contar con estas nuevas cámaras donde se ubican los Cesfam Bellavista y Dr. Alberto Reyes, puente de Ingreso a Tomé, ingreso a Los Bloques y en el sector donde se encuentra la Cancha de Tomé Alto.

Es importante destacar que paralelamente a la concreción de este proyecto el Municipio trabaja en detectar nuevos sectores que requieran estas medidas de seguridad, postulando a la obtención de recursos para llevar a cabo nuevas iniciativas en beneficio de los tomecinos y tomecinas.

(Fuente: Municipio)