▶️La Municipalidad de Tomé informa que ya están abiertas las inscripciones al Fondo Concursable Digitaliza tu Almacén, del Programa de SERCOTEC, Almacenes de Chile, el que corresponde a un Subsidio no reembolsable destinado al crecimiento de los almacenes de Chile y su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

La presente convocatoria está dirigida a micro y pequeñas empresas, naturales y/o jurídicas, con ventas anuales demostrables inferiores a 5.000 UF (febrero 2018 a enero 2019) y una antigüedad superior a 12 meses.

Pueden participar microempresas del rubro almacén tales como: Abarrotes, frutas y verduras, fiambres, bebestibles, pasteles, pan, dulces y golosinas, helados, frutos secos, carne y pescados envasados o frescos, rotiserías, minimarket, minimercado o mercado particular, pastelería, panadería amasandería, carnicerías, pescadería, Heladerías, botillerías, confiterías, chocolaterías, tostadurías y frutos del país, bazares y librerías de barrio.

El Subsidio que otorga el programa, corresponde a $2.000.000 de los cuales $500.000 van destinados a asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio y $1.500.000 para inversiones, como la compra de maquinarias, equipos y habilitación de infraestructura como también, se puede hacer uso de un 40% de capital de trabajo. El Microempresario debe cofinanciar como mínimo el 20% del total del proyecto.
El Plazo para postular es hasta las 15.00 horas del día 29 de Marzo de 2019, por lo que se les invita a todos(as) los(as) microempresarios(as) que tengan iniciación de actividades de acuerdo a los rubros mencionados anteriormente, a postular a este programa.

Todas las consultas referentes al programa y su postulación, las pueden realizar en la oficina de Microempresas de Fomento Productivo, ubicada en el cuarto piso del Edificio Consistorial.