Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es el objetivo de las distintas iniciativas del Municipio, es por ello que, a través de cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Recuperación de Barrios y Espacios Públicos del Municipio, se siguen ejecutando obras para mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de las familias tomecinas.

Trabajos indicados por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, que se desarrollan en conjunto entre los vecinos que disponen de materiales y el municipio con la mano de obra.
Esta semana, las labores se concentraron en Punta de Parra, donde se apoya en la construcción de un baño y una cocina, en calle Arturo Alessandri de Frutillares con la construcción de un muro de hormigón y en el sector El Libertador con recubrimiento de hormigón.

A lo anterior, se suma también, el inicio de la construcción de los paños de valla de protección en la plazoleta ubicada al interior de la calle Ramón Cruz en el sector de California, las cuales fueron construidas en el taller Municipal, y que tras las últimas mediciones para su anclaje comenzaron a ser instaladas.

(Fuente: Municipio)