Un balance negativo registró la participación de nuestros clubes tomecinos en los torneos regionales de verano, no pudiendo remontar los resultados obtenidos la semana pasada y por lo tanto han finalizado su participación por este año.

Pero no todo fue negativo, puesto que en jornada sabatina los jóvenes de “Latorre” saltaron a la cancha del municipal tomecino para demostrar el buen juego que hicieron en Coelemu la semana pasada, y no defraudaron al vencer de manera contundente a Arturo Prat por 5 a 2. Ahora tiene que esperar al rival que deberán enfrentar en tercera ronda.

Distinta suerte corrió la categoría senior del club del barrio Bellavista, quien cayó de manera heroica frente a Nacional por un inesperado marcador de 6 a 5.

“Sporting la Unión” también se despide de la copa de Campeones al caer en tercera serie adulta ante el club “Gente de Mar” de Penco por 2 a 1

En tanto nuestros clubes locales por la Recopa regional no lograron pasar de la primera fase. Por un lado “Frutillares” cayó ante “José Victorino Lastarria” por la cuenta mínima, en tanto “Dynamo” cayó inapelablemente ante “Torino” por 3 a 1.

📸 : Imagen club deportivo “Latorre”.