Carabineros de nuestra comuna logró detener la mañana de hoy jueves a un tomecino , por infracción a la ley de mataderos, quien en su domicilio ubicado en sector de Lord Cochrane mantenía un matadero clandestino de vacunos, los cuales procedía a faenar y vender en el sector.

Carabineros señaló a RADIO AGUAMARINA: “Junto con personal de SAG sorprendimos a un sujeto que mantenía una bodega colindante al domicilio como matadero clandestino, encontrando restos de un animal, un cuchillo y “tecle”.

Personal policial procedió a la detención del imputado , que fue identificado con las iniciales S.C.C.M ( 71 años) con domicilio en nuestra ciudad.

La carne fue pesada arrogando un total de 21 kilos, ” La cual no contaba con boletas ni guías que certificara su origen, procedencia, clasificación”, indicó las autoridades policiales.

El producto decomisado fue remitida al Servicio de Salud de Tomé y los antecedentes enviados a la fiscalía.

Radio Aguamarina FM de Tomé )

🅾Este articulo describe un proceso judicial en curso,existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

(Artículo 04 del Código Procesal Penal)