▶️Tras el anuncio de que se instalarían baños provisorios en la playa Bellavista, en Tomé, son muchos los vecinos y turistas que han estado esperando por su implementación, que tan necesaria se hace para recibir a los visitantes cada fin de semana.

Desde el municipio indicaron que la instalación estaría finalizada a más tardar en 10 días, pero silas operaciones andan rápido, podrían estar listos la próxima semana. La habilitación de baños en el sector se aprobó en concejo municipal el 18 de diciembre pasado, reunión en la que se acordó destinar 9 millones de pesos para llevar a cabo la iniciativa.

“Una de las playas más concurridas de nuestra comuna es Bellavista, por lo que se determinó la instalación provisoria de un set de baños para ofrecerles este servicio a la comunidad y a quienes nos visitan, a la espera de la construcción de las instalaciones definitivas”, indicó el alcalde Eduardo Aguilera.

Cabe señalar que se trata de un trailer industrial de baños químicos, con la mantención correspondiente, los que estarán durante toda la temporada.

( Fuente : Diario “La Estrella “)