“Con una inversión de M$3.215 millones de pesos, esperamos que en el mes de junio comiencen las faenas para el inicio del Mejoramiento del Canal Egaña de Tomé”. Con estas palabras, el Diputado Enrique van Rysselberghe valoró el cumplimiento de los plazos para esta emblemática obra de la comuna Tomecina.

Sobre el proceso de este proyecto, Enrique van Rysselberghe indicó que la licitación tiene como fecha de recepción de ofertas económicas el 17 de marzo, “por lo que a fines de abril se adjudicaría, para comenzar faenas, esperamos en el mes de junio”, destacó.

“Quiero valorar la disposición de nuestro Gobierno y en especial de nuestro Ministro Alfredo Moreno de Obras Públicas, junto con el Municipio de Tomé Liderado por el Alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, Concejal Larry Sandoval, Consejero Regional Patricio Larra y el gran trabajo de dirigentes, tales como el Presidente de la Unión Comunal de Tomé, Gonzalo reyes Tomé, además de Miriam Espinoza, Leandro Farfán y Roberto Vera, entre otros”, concluyó EVR.