En tiempo de pandemia y durante la jornada de ayer miércoles, se dio a conocer la adquisición, por parte del municipio, de un nuevo vehículo.

Desde el edifico consistorial señalaron :»Con el objetivo de realizar evaluaciones en terreno, el Municipio, adquirió un nuevo vehículo municipal destinado a la Unidad de Emergencias y Protección Civil. Compra priorizada por el Alcalde Eduardo Aguilera, presentada esta mañana que permitirá identificar riesgos potenciales en zonas de interfaz que requieran la intervención para prevenir daños a las personas y/o sus propiedades provocados por incendios forestales, además del monitoreo en sectores críticos de gran incidencia con este tipo de siniestros naturales.

A las características mencionadas, se suman labores de atención de emergencias por sistemas frontales, a través del monitoreo de canales y esteros, evaluación de remociones en masa, levantamiento de casos y verificación en terreno de familias afectadas por el Déficit Hídrico», indicó el comunicado.

¿Que opinas de esta compra?

(Fuente: Municipio)