Como Carlos Herrera Valenzuela, de 78 años, fue identiicada la persona que lamentable falleció atropellada el día de ayer en la ruta 150 que une a Lirquen con Tomé , específicamente metros antes del monolito.

Carabineros señaló a RADIO AGUAMARINA: “ Nuestro personal concurrió alrededor de las 21:30 horas al sitio del suceso, donde encontraron a una persona de sexo masculino y de avanzada edad tendida en el suelo en el costado derecho de la calzada. El involucrado en el atropello conducía un automóvil Chery de color amarillo, quien al parecer, producto de la mala visibilidad del camino y debido a una densa niebla que se percibió en el lugar, apenas pudo divisar a esta persona que iba transitando de manera sorpresiva por en medio de la calzada, no pudiendo reaccionar a tiempo para evitar el atropello, datos que son materia de investigación “.

Al lugar concurrió personal del SAMU quien constató el fallecimiento de la victima.

Al conductor se le realizó la alcoholemia en el hospital tomecino, arrojando que no manejaba en estado de intemperancia y que todos los documentos del móvil estaban en regla.

Debido a este accidente, se produjo una alta congestión en la ruta en dirección hacia Tomé , la cual duro varias horas debido a los peritajes llevados a cabo por parte de la SIAT de Carabineros.

(Radio Aguamarina FM de Tomé )