▶️Hace casi un mes, Antonia Soto, de 15 años, fue atropellada por un taxi en Avenida Latorre, en la costanera de Tomé. Desde esa fecha, 8 de diciembre, la joven sigue grave internada en el Hospital Regional de Concepción. Su familia, que viaja todos los días a acompañarla, ha pasado un triste inicio de año.

“La Antonia está mal, le bajaron las defensas (…) Tenemos un grupo de whatsapp de toda la familia y ahí nos vamos enterando de todo. Se estaba mejorando pero ahora está mal nuevamente, se empeoró de la noche a la mañana”, señaló Frida Hidalgo, tía de la joven.

“Estamos todos orando, esperando en que Dios nos ayude”, agregó.

Respecto a los costos, la tía de la menor dijo que “a mi hermana (la madre de Antonia) lo que más le ha costado son los pasajes, ya que viaja todos los días para verla”. Agregó que “lamentablemente el estado de salud de Antonia ha sido variable, se mejora un tiempo y vuelve a estar mal y hay enfermedades que están apareciendo”.

La tomecina realizó asimismo un llamado a las autoridades y al alcalde a instalar una pasarela en la costanera, para proteger a los peatones y prevenir este tipo de accidentes. “Pasamos un fin de año bien triste”, puntualizó la tía de la joven.

( Fuente : Diario “La Estrella”)