El torneo de futbol amateur tomecino está a muy pocas semanas de terminar, y ya tenemos algunos clubes que están celebrando la obtención del título de alguna de las 8 categorías en donde disputan sus encuentros en las canchas de nuestra comuna.

En la división de honor celebra Duca en la categoría Sub 18 ( invictos) y Latorre en Super Senior y Tercera Serie Adulta.

Precisamente es el cuadro de Bellavista quien tiene opciones de prolongar las celebraciones este fin de semana, donde tiene la primera opción de levantar el trofeo de la Tabla General.

En tanto, la división de Ascenso tiene a Unión Rafael como el dominador en las series Sub 12 y Sub 15, en tanto Cerro Estanque se quedó con la categoría Sub 18. Los de Rafael, equipo que tiene asegurada su participación en la división de Honor el próximo año, junto con Agustín Dagnino definen este fin de semana quien es el campeón de la tabla general del Ascenso, en tanto Cerro Estanque espera la caída de su clásico rival de barrio para abrochar el segundo pasaje para subir de categoría.

📲Imágen: Unión Rafael.