Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es el objetivo de las distintas iniciativas que el Municipio, a través de las cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Recuperación de Barrios y Espacios Públicos, se encuentra ejecutando por indicación del Alcalde Eduardo Aguilera en diversos sectores de la comuna. Más de un 70% de avance lleva la ayuda social consistente en el recubrimiento de Hormigón en el Sector el Libertador, lo cual permitirá mejorar la seguridad de quienes allí habitan.

Complementario a ello se inició construcción de un muro de contención en vivienda de calle Arturo Alessandri, sector Frutillares, iniciativa generada porque su vivienda tiene peligro de derrumbe de terreno en la parte trasera. Un proyecto que se concreta mancomunadamente con materiales proporcionados por el propietario de la vivienda y mano de obra dispuesta por el Municipio.

Asimismo, se dio el vamos a la ejecución del proyecto PMU, que considera la construcción de los paños de valla de protección a la Plazoleta ubicada al interior de calle Ramón Cruz en el sector de California. Rejas que fueron construidas en el taller Municipal, en dependencias del Estadio Municipal, que tras las últimas mediciones para su anclaje comenzarán a ser instaladas durante la presente semana.

(Fuente: Municipio)