Comunicado Público Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé.

1. En virtud de la situación sanitaria provocada por el Covid 19 en nuestro país, considerando el aumento de los contagios y las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, a partir del próximo domingo 22 de marzo quedan suspendidas todas las misas, mientras dure la actual situación de crisis.

2. Está medida ha sido consultada y recomendada, por la autoridad sanitaria y por agentes pastorales de nuestra parroquia, considerando además, que la mayoría de nuestros fieles que participan de la Misa son adultos mayores, y sería irresponsable de nuestra parte exponerlos a un posible contagio.

3. Estamos gestionando la posibilidad de transmitir la misa por radio, televisión canal comunal y/o internet; situación que informaremos a la comunidad a la brevedad.

Invitamos a nuestros fieles, a unirse en la oración, a hacer la comunión espiritual, como medio de santificación y de unidad eclesial, a leer y meditar el evangelio de cada día, al rezo del Rosario en familia; con la finalidad de pedir a Dios que nos proteja y que esta pandemia pueda ser controlada y que devuelva la salud a los afectados y proteja a los trabajadores de la Salud.

Pbro. Germán Hermosilla.
Párroco Nuestra Señora de la Candelaria.
Tomé.