Una jornada llena de emociones se vivió este 4 de mayo, cuando tres de nuestras destacadas funcionarias de la DISAM culminaron una larga y destacada trayectoria al servicio de la salud primaria. Se trata de las queridas Olga Muñoz, María Mella, ambas matronas de CESFAM Bellavista y la Sra. Graciela Cabrera, secretaria de la Administración, más conocida como Chelita, quienes se desempeñaron por más de 30 años en la Dirección de Salud Municipal.

Al mediodía de hoy, el Alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera, las recibió en su oficina para agradecerles por su gran aporte y compromiso que siempre demostraron a lo largo de su destacada trayectoria, convirtiéndose en puntales y pioneras en el inicio y desarrollo de la atención primaria de salud tomecina.

Deseamos a cada una de ellas éxito en esta nueva etapa de la vida que inician, agradecidos de su gran valor humano que siempre las caracterizó y que sin duda, dejarán una enseñanza para las nuevas generaciones. Hasta siempre queridas compañeras.

(Fuente : Disam Tomé)