LA MUNICIPALIDAD DE TOME, COMUNICA A LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, QUE ESTÉN INTERESADAS EN PARTICIPAR, El REMATE DE SITIOS PARA FIESTAS PATRIAS AÑO 2019, EN LA CIUDAD DE TOME Y EN LA LOCALIDAD DE RAFAEL.

Para poder participar de los remates, los interesados deberán ingresar una carta dirigida al Sr. Alcalde de la Comuna Don Eduardo Aguilera Aguilera, manifestando su intención en participar de los Remates en Tome y/o Rafael. El Plazo máximo para ingresar sus solicitudes, es hasta el día lunes 19 de agosto de 2019, hasta 17:00 horas en la oficina de Partes de la Municipalidad de Tomé.

 REMATE SITIOS EN TOMÉ

SE REMATARÁN DOS SITIOS, UBICADOS EN EL RECINTO DEL SUPERMERCADO MAXI-AHORRO (SERRANO CON BRASIL), EN LOS CUALES EL MUNICIPIO INSTALARA DOS CARPAS DE 30 X 20 METROS, UNA PARA CADA SITIO.

EL REMATE ESTA FIJADO PARA EL DÍA MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 15:30 HRS., Y SE LLEVARA A EFECTO EN EL SALÓN DE SECPLA, EN EL 4to. PISO DEL EDIFICIO CONSISTORIAL, CON DIRECCIÓN EN CALLE IGNACIO SERRANO N° 1185.

LA POSTURA MÍNIMA POR SITIO ES DE: $4.000.000.-

 REMATE SITIOS EN RAFAEL

SE REMATARÁN LOS SIGUIENTES SITIOS:

A.- DOS (2) SITIOS PARA LA INSTALACIÓN DE RAMADAS, MEDIANTE EL SISTEMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN POR PARTE DEL ADJUDICATARIO

LA POSTURA MÍNIMA DE LOS SITIOS PARA INSTALACIÓN DE RAMADAS (AUTOCONSTRUCCIÓN) ES DE: $500.000 CADA UNO.

B.- UN SITIO PARA LA INSTALACIÓN DE FONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN POR PARTE DEL ADJUDICATARIO

LA POSTURA MÍNIMA PARA SITIO DE FONDA (AUTOCONSTRUCCIÓN): $500.000

C.- CINCO (5) SITIOS PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS PARA VENTA DE COMIDA TÍPICA

LA POSTURA MININA PARA STAND DE COMIDA TÍPICA ES DE: $50.000

EL REMATE DE LOS SITIOS SEÑALADOS EN A, B Y C, ESTA FIJADO PARA EL DÍA VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019, A LAS 15:30 HRS. EN DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN DE RAFAEL, UBICADA EN CALLE O’HIGGINS S/N, RAFAEL.

TODOS LOS SITIOS A REMATAR SE ENCUENTRAN LOCALIZADOS EN EL SECTOR CANCHA DE RAFAEL.