Se detuvo a los encargados de los locales.

Funcionarios de la seremi de salud junto a detectives de la PDI se encuentran realizando fiscalizaciones a esta hora en nuestra comuna.

El objetivo es supervisar empresas, industrias y locales comerciales , verificando su funcionamiento bajo la normativa correspondiente ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y la cuarentena que comenzó el pasado viernes 21 de agosto en nuestra zona.

El SubComisario Erwin Cea indicó a RADIO AGUAMARINA: » El día de hoy la policía civil en coordinación con la Seremi de Salud realizamos una fiscalización por el centro de la ciudad donde hemos constatado el funcionamiento de locales no esenciales, los encargados de los locales quedaron detenidos,
la multa pueden llegar a los $10 millones de pesos por cada trabajador. Preunic, Tricot , Maicao y AbcDin fueron los locales cerrados hasta el momento entregando los detalles al ministerio público».

El oficial policial agregó: «Hacemos un llamado a los dueños de locales en la responsabilidad y que los vecinos salgan de sus casas a realizar actividades estrictamente necesarias y con los permisos respectivos .

Radio Aguamarina FM de Tomé