▶️Mediante un comunicado, empresa ESSBIO informa : «Respecto al corte de emergencia que se debió realizar en Tomé, en el contexto del lamentable accidente ocurrido ayer en uno de sus estanques de abastecimiento, la empresa informa lo siguiente:
Como parte de su plan de suministro alternativo de agua potable, la compañía habilitó 42 estanques cuyas ubicaciones difundió a través de sus canales formales; labor que ha sido reforzada con apoyo de una cuadrilla de camiones aljibes.
Para iniciar la puesta en marcha de su sistema y la posterior restitución del servicio, la empresa ha debido ajustarse a estrictos protocolos. Por ello, estima que el restablecimiento del Suministro de agua potable, que se efectuará en forma gradual
los diversos sectores comenzando por las zonas más altas, no ocurrirá antes de las 15.00 horas.
Frente a dudas y requerimientos, contactarse al wsp al +56939545280 o al Centro de Ayuda 6003311000 y desde celulares *3311», finalizaron.