Cámaras de seguridad instaladas en el centro de la comuna permitió reconocer al delincuente.

 Tal como lo informó al instante RADIO AGUAMARINA, un hombre fue detenido la noche de ayer martes acusado de haber asaltado una botillería ubicada en el centro de nuestra comuna.

Alexis Torres, Comisario de Carabineros, señaló en EXCLUSIVA a RADIO AGUAMARINA: ” A las 23:10 horas de anoche, recibimos una denuncia indicando que un individuo había ingresado a un local comercial ubicado en calle Maipú altura del #1140, intimidando a la cajera para luego sustraer la cantidad de $50.000 en dinero en efectivo. Luego se dio a la fuga del lugar pero gracias a la oportuna acción de nuestro personal policial se procedió a la detención del antisocial como asimismo la recuperación del dinero”.

Destacar que el sospechoso pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el centro de la ciudad y que son monitoriadas las 24 horas desde la Primera Comisaría de Tomé.

El detenido fue identificado con las iniciales M.E.P.C ( 25 años) con domicilio en Tomé. Cuenta con antecedentes policiales como por robo con intimidación, ocultación de identidad, entre otros.

El día de hoy será trasladado al Juzgado de Garantía local para su control de detención.

⭕️Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

Radio Aguamarina FM de Tomé)