▶️ » CGE Transmisión informa que, a las 08:00 horas de hoy, se retomaron las labores de reposición del suministro eléctrico producto de la infraestructura dañada en la Línea de Transmisión Penco-Tomé.
Las condiciones climáticas adversas que se presentaron en el lugar, especialmente, el fuerte viento que afectó a la región del Bio-Bío, generó condiciones de muy alto riesgo para el personal que debía realizar los trabajos de reparación de la infraestructura severamente dañada, imposibilitando anoche la continuidad de la faena.
La causa de esta falla fue consecuencia de la caída de un árbol, ubicado fuera de la franja de seguridad, y propiedad de terceros no relacionados a la compañía eléctrica, el cual resultó fracturado producto de la acción del fuerte viento que afectó a la zona. Los daños que sufrió la infraestructura fueron considerables.
CGE Transmisión lamenta la situación producida y hace un llamado a reportar las interrupciones de suministro a los canales de atención de la compañía: página web www.cgetransmision.cl o directamente a través de los canales de atención de nuestro cliente en www.cge.cl, Twitter oficial @CGE_Clientes, Fono Clientes 800 800 767, Fono Whatsapp +569 8956 8479″, finaliza el comunicado.
#RadioAguamarina