A raíz de la declaración de representante det los contadores y contadoras de nuestra comuna, Sr. Luis Bello a RADIO AGUAMARINA, denunciando las constantes acciones llevadas a cabo por funcionarios del Seremi de Salud, en los cuales ellos denuncian constante agobio que les impide trabajar bajo el pretexto de que su labor no es esencial; muchos actores políticos y profesionales se han adherido en su apoyo. Es así que el alcalde de Tomé, Sr. Eduardo Aguilera se comprometió a gestionar una reunión entre los contadores y el Ministerio de Salud, el cual se efectuó el día de ayer, y en el cual con la presencia del diputado Enrique Van Rysselberghe, dieron a conocer sus demandas, logrando llegar aun pleno acuerdo.

A las quejas de los contadores tomecinos se sumaron profesionales de otras comunas. Las gestiones surgidas de parte de los contadores tomecinos permitirán que dichos profesionales puedan ejercer sus funciones en un mes clave para ellos, debido al proceso de operación renta que esta en pleno desarrollo; con el compromiso eso si, de no atender clientes en sus oficinas.

Por último, Luis Bello se mostró emocionado por el resultado de esta gestión, agradeciendo el apoyo de las Autoridades como El Alcalde Eduardo Aguilera, el Concejal Larry Sandoval, el Diputado Enrique Van Rysselberghe y en forma muy Especial a las Radios «Aguamarina» y «La Amistad» de nuestra comuna , que dieron cobertura a sus demandas. Desde hoy señaló podrán retomar su labor