Equipos municipales finalizaron una nueva jornada de sanitización nocturna en Tomé Alto, recorriendo condominio Altos de Frutillares, Lomas de San José, Población Loma Larga, Población Miramar, Pasaje Antares y Rucalhue, además de calles Maule, Esperanza, Buena Vista, Álvaro Jara, Servicio de Urgencias del Hospital de Tomé, sector Bellavista.

Se realizó una nueva reunión de trabajo entre el Municipio y representantes de las Juntas de Vecinos de la Comuna. Instancia encabezada por el Dirección de Desarrollo Comunitario y coordinada con la Unión Comunal de JJVV que además contó con la participación de profesional de la Disam , Dra. Flavia Díaz, y profesionales de la unidad de organizaciones comunitarias. Jornada que tuvo por objetivo entregar información y generar un diálogo muy productivo respecto al escenario sanitario comunal y el rol de los y las dirigentas para enfrentar y prevenir los contagios de Covid-19.

Personal de Seguridad Pública en conjunto con Autoridad Sanitaria se procedió, en el marco de está cuarentena, a fiscalización de obra de construcción de locales comerciales en calle Sotomayor 1020, la que por resolución no debiera haber estado en funcionamiento, por lo que se levantó acta y se procedió a la prohibición de obras.