#Exclusivo #PrimerosEnInformar

Un violento hecho policial ocurrió en horas de la tarde de ayer en nuestra comuna, cuando una tomecina sufrió un violento robo en el local donde trabaja.

Una de las testigos señaló en EXCLUSIVA a RADIO AGUAMARINA: “Alrededor de las 18:30 horas, momentos que se realizaba el cierre de la tienda “Entel” ubicada en calle Ignacio Serrano frente al cuerpo de Bomberos,dos tipos entraron al local amenazando con un cuchillo a la unica trabajadora que se encontraba en el lugar. La amarraron y la dejaron encerrada en el baño por varias horas, momento en el cual los delincuentes realizaron un millonario robo en celulares, accesorios electrónicos y computacionales. La pareja de la victima la llamaba y al no contestar llegó a la tienda y pudo rescatarla alrededor de las 21:30 horas cuando los ladrones ya se habían dado a la fuga”.

Al lugar llegó Carabineros para realizar los peritajes de rigor y dar con el paradero de los dos anti sociales.

La victima ahora se encuentra en su hogar recuperándose de la terrible experiencia vivida.

Destacar que no es primera vez que este local sufre un robo y las trabajadoras ( todas mujeres) indican a RADIO AGUAMARINA que han pedido a sus jefes implementar mayor seguridad ya que trabajan con mucho miedo.

En tanto , desde la administración de este local señalaron a nuestro medio que estan prestando todo el apoyo a su personal y que ahora todo es materia de investigación.

(Radio Aguamarina FM de Tomé )

⭕️Estamos recabando mayor información sobre este hecho. Atentos a las actualizaciones.

Mas información en la siguiente nota:

www.facebook.com/radioaguamarina/videos/1346480388852266/