¡DIGNO DE IMITAR!:
Cada día, los trabajadores de recolección de basura juegan un rol fundamental para ayudar a mantener limpia la ciudad, laborando con el máximo cuidado y destreza permiten que las calles y la misma cuadra en que vivimos se mantenga limpias, más aún en los tiempos actuales en que enfrentamos una crisis sanitaria.
En nuestra comuna, dos pequeños tomecinos, Sebastián Perez ( 5 años, del sector California) y Daniel Gallegos ( 7 años vecino de Villa Alemania), salen a saludar todos los días a los trabajadores que pasan con el camión recolector de Basura por sus Hogares.
Una de las mamás de estos pequeños indicaron esta mañana a RADIO AGUAMARINA: » Mi hijo siempre sale cuando los ve, los saludaba y sentía mucha admiración por su labor. Los trabajadores lo saludaba lo que ponía mas contento a mi pequeño. Cuando los saludó y vio que le traían un regalo se emocionó mucho. Estamos muy agradecidas».
Es por esto, que estos esforzados trabajadores de nuestra comuna, en un acto digno de resaltar en estos tiempos que mucho lo pasan mal, le retribuyeron todo ese cariño regalando a cada uno de estos niños un hermoso juguete que era ( no podía ser de otra forma) un camión de la basura.
Uno de los trabajadores indicó a nuestro medio: » En este tiempo de navidad, donde muchas familias lo están pasando mal y vemos a diario malas noticias y personas que se pelean en redes sociales, es reconfortante que los niños sigan demostrando la ternura y lo puro de sus corazones. Es por esto que hicimos estos regalos».
Ambas madres entregaron un mensaje: » Tenemos que inculcar a nuestros niños , como también a los mas grandes, a respetar a las personas sin importar su condición social o raza ya que todos nos merecemos respeto y admiración cuando estamos haciendo las cosas bien».
Felicitaciones a estos trabajadores tomecinos.