Saludamos y Felicitamos a nuestro vecino de la comuna, Osvaldo González, que ayer como capitán , junto a la Universidad de Concepción, lograron salir campeón de la Primera «B» y ascender a la máxima categoría del Fútbol profesional de Chile
El experimentado futbolista , muy emocionado, atendió a TNT Sports señalando:
“Muy contento por el grupo, hicimos un esfuerzo tremendo y gracias a Dios pudimos ser campeones. Cuando volví estábamos en un momento difícil y ahora imagínate subir a Primera, es una locura”, comenzó diciendo Rocky.
Seguido se refirió a la anécdota que le ocurrió en la previa, ya que perdió el vuelo y tuvo que viajar esta mañana a Copiapó, para ser titular y jugar hasta los 83 minutos.
“Ayer pasó algo raro, porque perdí el vuelo, llegué hoy día en la mañana, viajé en la mañana. Tuve un problema ahí con el pasaporte, pero gracias a Dios estoy acá”, comentó
El ex Universidad de Chile también tuvo una especial dedicatoria de este título, ya que confesó que le había prometido la copa a su padre, quien está con problemas de salud.
“Igual se lo quiero dedicar a mi papá, que está pasando un momento muy difícil, se lo dedico a él. Tuvo un accidente la semana pasada y le prometí que le iba a llevar la copa. Así que para él, para mi viejo”, contó al borde de las lágrimas.
Finalmente, el defensor de 41 años indicó que sueña con poder jugar en Primera División en su último año como futbolista profesional, aunque ahora dependerá del club si quiere contar con sus servicios. #Felicidades.
Imagen Gentileza: Octava Pasión