Autoridad de Gobierno señaló que se incluirá en el presupuesto el perímetro Tomé- Concepción.

La Unión Comunal de Junta de Vecinos comunica lo siguiente: 

“Continuamos con las reuniones con autoridades regionales, hoy con SEREMI de Transportes y telecomunicaciones SR,. Jaime Aravena, y su equipo asesor, le planteamos y ratificamos la necesidad e contar con un transporte regulado. y con tarifas justas y no abusivas.

Iniciamos con una cronología de hechos desde que el nos recibió a inicios de su periodo, pasando por la entrevista en la capital por la ministra en el mes de Agosto y la sesión en la cámara de senadores.

Después que ella ( Ministra) negara recursos para lo que los tomecinos anhelamos y por lo que la Unión Comunal ha luchado y liderado desde ya décadas, fué la propia ministra que en visita a la región en el mismo mes de agosto, y en medios de comunicaciones regionales señalará que se incluirán los perímetros en el presupuesto del año 2019.

El SEREMI nos señaló que efectivamente es así, y el perímetro Tomé – Concepción es priorizado, por lo que esta incluido en le presupuesto del ministerio para el año 2019, y si es aprobado por los parlamentarios, sin duda este se hará efectivo dentro del próximo año.

Es por esto que ya iniciaron una mesa de trabajo con los representantes de la federación de Buses de Tomé.

Como UNIÓN COMUNAL DE JUNTA DE VECINOS esperamos que el SEREMI Jaime Aravena nos pueda acompañar en la próxima asamblea general y tener ya trabajo mas desarrollado, eso debería ser en el mes de enero de 2019.

Continuaremos trabajando en este y otros temas. sin bajar la guardia, siempre con el directorio completo”.