▶️Dura tarea se les presenta a nuestros clubes que participan en los torneos regionales, especialmente aquellos que dejaron escapar valiosos puntos como local la semana pasada. Pero no todo esta perdido, y eso lo tienen claro nuestros jugadores, quienes aseguran que nada esta perdido mientras haya una oportunidad para dar vuelta el marcador y clasificar a la siguiente fase.

Los muchachos de la sub 18 del Deportivo Latorre salen a la cancha del estadio municipal de nuestra comuna este sábado 2 de febrero a las 18:00 horas para asegurar una temprana clasificación obtenida tras una senda goleada la semana pasada ante Arturo Prat de Coelemu por la Copa de Campeones; por otra parte la categoría Senior del mismo club, por el mismo campeonato deberán poner mayor esfuerzo para dar vuelta un 2 a 1 en la cancha Baquedano de Penco ante el cuadro de Nacional, el domingo a las 18:00 horas.

Por otra parte, Sporting la Unión deberá enfrentar al calor del mediodía dominical al difícil equipo de Gente de Mar de Penco, en procura de superar la derrota de la semana pasada y seguir avanzando en la categoría Tercera Adulta de la Copa de Campeones.

Por el torneo de Recopa, Dynamo tiene la chance de pasar a la siguiente fase si logra vencer al Torino de Cerro Verde Bajo este domingo 3 de febrero a las 11:30 de la mañana en el estadio Juan Rogelio Nuñez. En tanto el equipo de Frutillares tiene una tarea algo mas difícil, dado que tienen que superar por mas de dos goles al José Victorino Lastarria este domingo a las 18:30 horas en el Municipal tomecino.

📸: Frutillares de Corazón